1.
¿Cómo se solicita un préstamo?
Siga todas las etapas de la solicitud de préstamos y asegúrese de la validez de toda su información.
Siga todas las etapas de la solicitud de préstamos y asegúrese de la validez de toda su información.
Asegúrese de que su teléfono celular esté funcionando bien, puede haber algunos retrasos cuando el servidor de su operador está ocupado. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.
Después de cargar toda su información requerida, su solicitud de préstamo será procesada a los 5 minutos, con un máximo de 24 horas.
Aunque nos encantaría asistir a todos, nuestras decisiones de préstamos se basan en el modelo de crédito y suscripción de Haab, que considera muchos factores en su solicitud de préstamo.
Para poder calificar para un préstamo más alto en el futuro, le recomendamos que mantenga un buen historial crediticio realizando pagos anticipados o puntuales.
Disculpe las molestias. Si su préstamo no pasa la auditoría, significa que no podrá volver a solicitarlo en nuestra plataforma.
Una vez que su solicitud sea aprobada, su préstamo se desembolsará en la cuenta bancaria que proporcionó.
Una vez enviada la solicitud de préstamo, se procesará automáticamente y no podrá cancelarse.
Solo se puede pedir un préstamo a la vez. Una vez que haya liquidado su préstamo pendiente existente, puede solicitar otro préstamo inmediatamente.
Primero ingrese a su cuenta de Haab. Luego puede seleccionar el método de pago preferido, pero preferiblemente utilice el mismo método de pago para todos sus pagos si es posible.
La verificación de los pagos del préstamo se procesará a más tardar 1 hora después de realizar el pago. Si su pago no se ha actualizado, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.
El pago atrasado afectará la situación crediticia si no se paga a tiempo. Se aplicarán cargos por pagos atrasados. Le recomendamos que pague a tiempo para evitar sanciones.
Le enviaremos un mensaje para recordarle sus pagos antes y después de la fecha de vencimiento.
Sí, procesaremos un reembolso de su sobrepago a su cuenta. Por favor comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener más ayuda.
Por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.
Sí, puede realizar el pago antes de la fecha de vencimiento, pero se seguirán aplicando tarifas de procesamiento. Sin embargo, los pagos anticipados pueden calificarlo para un préstamo más alto en el futuro.
Aunque nos encantaría asistir a todos, nuestras decisiones de préstamos se basan en el modelo de crédito y suscripción de Haab, que considera muchos factores en su solicitud de préstamo.
Disculpe las molestias. Si su préstamo no pasa la auditoría, significa que no podrá volver a solicitarlo en nuestra plataforma.
Primero ingrese a su cuenta de Haab. Luego puede seleccionar el método de pago preferido, pero preferiblemente utilice el mismo método de pago para todos sus pagos si es posible.
La verificación de los pagos del préstamo se procesará a más tardar 1 hora después de realizar el pago. Si su pago no se ha actualizado, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.
Cuando experimente algún problema técnico con la aplicación Haab, por favor comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.
Para garantizar la autenticidad y seguridad de la información de identidad, actualmente no podemos facilitar cambios en los números de teléfono y tarjetas de identificación.