Préstamo

1.
¿Cómo se solicita un préstamo?

Siga todas las etapas de la solicitud de préstamos y asegúrese de la validez de toda su información.

2.
¿Por qué no puedo recibir un código de verificación?

Asegúrese de que su teléfono celular esté funcionando bien, puede haber algunos retrasos cuando el servidor de su operador está ocupado. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.

3.
¿Cuánto tiempo dura el proceso de aprobación del préstamo?

Después de cargar toda su información requerida, su solicitud de préstamo será procesada a los 5 minutos, con un máximo de 24 horas.

4.
¿Por qué no se aprueba mi solicitud de préstamo?

Aunque nos encantaría asistir a todos, nuestras decisiones de préstamos se basan en el modelo de crédito y suscripción de Haab, que considera muchos factores en su solicitud de préstamo.

5.
¿Se puede aumentar el límite de mi préstamo?

Para poder calificar para un préstamo más alto en el futuro, le recomendamos que mantenga un buen historial crediticio realizando pagos anticipados o puntuales.

6.
Si mi préstamo no es aprobado, ¿Puedo solicitarlo nuevamente?

Disculpe las molestias. Si su préstamo no pasa la auditoría, significa que no podrá volver a solicitarlo en nuestra plataforma.

7.
¿Como recibo mi préstamo?

Una vez que su solicitud sea aprobada, su préstamo se desembolsará en la cuenta bancaria que proporcionó.

8.
Después de solicitar mi préstamo, ¿Se puede cancelar?

Una vez enviada la solicitud de préstamo, se procesará automáticamente y no podrá cancelarse.

9.
¿Puedo solicitar otro préstamo si tengo un préstamo existente?

Solo se puede pedir un préstamo a la vez. Una vez que haya liquidado su préstamo pendiente existente, puede solicitar otro préstamo inmediatamente.

Pago

1.
¿Cómo realizo el pago?

Primero ingrese a su cuenta de Haab. Luego puede seleccionar el método de pago preferido, pero preferiblemente utilice el mismo método de pago para todos sus pagos si es posible.

2.
Ya realicé un pago. ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse?

La verificación de los pagos del préstamo se procesará a más tardar 1 hora después de realizar el pago. Si su pago no se ha actualizado, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

3.
¿Qué sucede si no puedo pagar en mi fecha de vencimiento?

El pago atrasado afectará la situación crediticia si no se paga a tiempo. Se aplicarán cargos por pagos atrasados. Le recomendamos que pague a tiempo para evitar sanciones.

4.
¿Recibiré recordatorios de pago?

Le enviaremos un mensaje para recordarle sus pagos antes y después de la fecha de vencimiento.

5.
He realizado un pago, pero hay un sobrepago. ¿Puedo obtener un reembolso?

Sí, procesaremos un reembolso de su sobrepago a su cuenta. Por favor comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener más ayuda.

6.
Realicé un pago incorrecto ¿Cuál es la solución?

Por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

7.
¿Puedo realizar pagos por adelantado y estar libre de ciertas tarifas?

Sí, puede realizar el pago antes de la fecha de vencimiento, pero se seguirán aplicando tarifas de procesamiento. Sin embargo, los pagos anticipados pueden calificarlo para un préstamo más alto en el futuro.

Preguntas Principales

1.
¿Por qué no se aprueba mi solicitud de préstamo?

Aunque nos encantaría asistir a todos, nuestras decisiones de préstamos se basan en el modelo de crédito y suscripción de Haab, que considera muchos factores en su solicitud de préstamo.

2.
Si mi préstamo no es aprobado, ¿Puedo solicitarlo nuevamente?

Disculpe las molestias. Si su préstamo no pasa la auditoría, significa que no podrá volver a solicitarlo en nuestra plataforma.

3.
¿Cómo realizo el pago?

Primero ingrese a su cuenta de Haab. Luego puede seleccionar el método de pago preferido, pero preferiblemente utilice el mismo método de pago para todos sus pagos si es posible.

4.
Ya realicé un pago. ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse?

La verificación de los pagos del préstamo se procesará a más tardar 1 hora después de realizar el pago. Si su pago no se ha actualizado, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

Otras Preguntas

1.
¿Por qué no puedo enviar a pesar de proporcionar toda la información requerida?

Cuando experimente algún problema técnico con la aplicación Haab, por favor comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

2.
¿Puedo cambiar mi número de teléfono y la información de mi credencial de identificación?

Para garantizar la autenticidad y seguridad de la información de identidad, actualmente no podemos facilitar cambios en los números de teléfono y tarjetas de identificación.